marzo 28, 2008

No más Vestalia por favor!

El 3 de marzo ingresé al pre universitario, sabía que esto iba a estar medio complicado por el trabajo.. deberes, exposiciones y algún profesor o profesora que sea medio pesado. Pues aparació una condenada que ha fastidiado taaaaanto que ya me tiene con la venita hinchaDOTA!! la no tan querida profesora tiene algo en especial que la hace muuucho menos querida Y ES SU NOMBRE!, en parte me da un poquito de pena, pero QUE RAYOS! me fastidió, ahora que se fastidie, ya.. a lo que iba la infeliz se llama VESTALIA!!! si, repeat after me please, VES-TA-LIA. El momento en que escuché su no tan agradable nombre casi pego la risotada del año... VESTAAALIAAAAA (imagino al viejo lucho gritando freedom!!)

Pero bue.. tengo clases con la doña 2 semanas, todas las noches de 7:30 a 9:30 y los sábados de 8....a 1!!!! 5 horas.. Grrr pero ya! ni en el colegio tuve una profesora tan fastidiosa, habían ratos en que uno no se sentía bien en clases con cierto profesor, pero esta man es el colmo trata a la gente como que si no supieran armar proyectos, cuadros o lo que rayos pida, ah si ella da Lenguaje (no c pero creo que la man es una periodista frustrada o sólo le hace falta un macho para que se le quite la amargura)

Orita estoy en clases de inglés y la "miss" y adivinen cual es mi primer clase, si si eso lo que están pensando la primera clase que nos dan en la escuela, curso de inglés siii la primera, el clásico y aburrido verbooo to beeeeeeee (suena el estadio hoooooo!!), por favor que alguien me saque de aquí! que aburrido! que hambre!! que sueño!!!... y hambre n__n

No quiero ser criticón, pero me da risa que ella es una man bajita "india" y habla de una manera taaa estrecha como que si vivió en algún país de habla inglesa y se le olvidí el español con los típicos amh o emh... ooohhmm si toda una sesión espiritista queriendo invocar alguna fuerza interior.. bullshit! ñaca ñaca..

Bueno ya.. ahora mi pregunta a ustedes.. por qué siempre tienen que hacer esto?? por qué to be?! I you he she.. it... we..... Zzzzzz.... yaaa

11 comentarios:

Nito dijo...

jajaja

acuerdate de caceres

Unknown dijo...

veeeeeeeeese man!!! lo odio a ese condenado!!!

Anónimo dijo...

xDDD vestalia!!! ...pobre... ... XDD vestalia!... se une a la lista de nombres raros que he escuchado en toda mi vida... para mi que mientras mas raro y feo sea el nombre de una persona mas rara es.

xD

Unknown dijo...

estas en lo correcto y hay un caso de un amigo que conoció a alguien llamado "semen"!!!!

Anónimo dijo...

o_O semen? en serio? ... oh mi diox...

Unknown dijo...

si, es real y me daría más risa si su apellido es "De los Dioses" jajajaja
SEMEN DE LOS DIOSES!!! xDD

Anónimo dijo...

jejejejejeje hubiera sido un mate de risa!

Anónimo dijo...

o.O

bueno, pòr que siempre el to be?

sencillo... por que no tomaste el examen de ingles!!!

creeme no hay mejor remedio que ese... un examen y te saltas esa clase que te viene dando desde preparatoria (y estudiaste toda la vida en el mismo colegio y con el mismo profesor/a) por que en el fondo a quien no le queda claro es al profesor....

estos manes si que estresan....
con todo has lo que yo, lleva una buena novela en ingles, si te cacha en roja siempre podras decir que estabas buscando ejemplos eimplementando el idioma!!! XD

yo lo hice con mi profesor de sexto... simplemente lleve desde Dr jekill adn Mr Hide, pasando por dracula hasta great expectations de charles dickens... esa lo mato....
XD

me gusta el ingles pero sus profesores el 90% dejan ke desear...

Anónimo dijo...

...verdad verdad... que pasó con el examen de ubicación?... yo me salte como 4 cursos gracias a uno de esos (alabado seas examen) xD

Unknown dijo...

es q sucede lo siguiente, estoy en el pre y ya hice el examen de ubicacion para el semestre, se q saque mas de 5 porq no sali en la lista del nivel 1 al 4 y orita toca esperar a q empiecen las clases para no estar ZZ y ta buena la de llevar novelas en ingles.. solo q.. no tngo :D

chainisse dijo...

Buena Eduardo!!!... pero... sabes que?... sino hubieran ese tipo de profesores, no sería universidad jajaja... todos pasamos x lo mismo, y aunque no lo creas en el inst. tambien nos trataron como sino sabiamos hacer las cosas!... peor... como niños de primer grado!!! en la clase de maquetería y diorama con CUADROS!!! te escribo mas o menos sus líneas para q te imagines... "y ahora cogemos laaaaaa.... (todos pensando...)GOMA!!!... y esto lo ponemos eeeeen... (seguimos pensando sin entender la actitud del tipo...) EL TABLERO MDF!!!"...
Lo peor, es que bueno, al principio nos reiamos xq era un momento en que parecia que todo se congelaba... nos mirabamos las caras... nos reiamos y el tipo seguia con sus clases... pero que bacan.. jajaja me he matado de risa con tu blog!!!