marzo 17, 2008

A ver.. era atacar no?


Luego de casi 3 semanas de no tocar el play station, ayer por la noche POR FIN! lo logré y la mejor manera de recuperar el tiempo perdido fue dándole al FF XII. Claro que me tocó camaronear de lo lindo (si, también se camaronea en los juegos.. creo) entonces! empecé como a las 9 PM hasta la 1AM 4 horas de attack, block, potion y haaaaaaaaaaaaaaaaarto phoniex down porque me moría a lo bestia, bueno sólo con el ifrit-horse no c como rayos se llamaba el boss pero tenía fuego y como es un final fantasy decidí llamarlo así.

No me acostumbro aún al Gambit tenía que revivir a cada rato a alguien, "switchear" de líder, usar antídotos, potions a lo bestia, pero a lo bestia!! ya 2 meses que no le daba a un RPG que me oxidé mucho, y ahora sólo toca darle los domingos por las noches... y el lunes por la mañana bienvenidas señoras ojeras, y si el agente lee esto, disculpa por no haber ido a darle a ese KOF me volví a ocupar en algo y ya pues (si, soy mal pana que no visito... pero ya pues siempre me pasa algo.. see, no hay excusa..)

Y para finalizar: (con la clásica canción de fondo de final fantasy cuando subes de nivel)

7 comentarios:

Nito dijo...

cuando dejas de jugar algo y vuelves al 'no mucho tiempo' siempre has olvidado los combos o la modalidad de juego... es casi como volverlo a conocer, pero solo un momento

Nito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Pinto A. dijo...

Jaja simón. Toca re-acostumbrarse. Dale duro al FFXII... aún no lo gano... me ha dado pereza. Jejeje.

Unknown dijo...

see, y toca darle los domingos por la noche no mas T_T pero mas que sea puedo darle y ahora me toca comprar mas PD porque ya che acabo! (morales jua jua!!)

Anónimo dijo...

Pilas ese Kof pa cuando?????

No mas digo q a ese FFXII he jugado y estoy jugando casi como 200 horas....
consegui la Zodiac Spear, todos los esper, y estoy consiguiendo todas misiones de caceria...XD...

Anónimo dijo...

baka un FF no se olvida mal mal pequeño saltamontes