marzo 10, 2008

¿Por qué se van tan rápido?

Saludos a todos nuestros estimados lectores, la semana pasada sólo se pudó publicar un tema que estuvo bueno! jaja buena soldado! y debido a que las jornadas de trabajo aumentaron, las dosis de sueño también! y bue.. he entrado a clases, ya tengo deberes (emoción y desesperación a la vez), tengo exposiciones (mismo sentimiento) entonces, no he tenido mucho tiempo que digamos para poder escribir, pero orita pude!!! (gritos de euforia por favor: juuaaa!!!!)

Aunq no c que rayos contar...

Mmm.. nuevas experiencias? bueno la universidad está bien.. casi entro a la morgue ¬¬ no nos dejaron entrar, pero! nos dimos la vuelta y vimos los cuerpos por una ventana (apestaba a mier!!), ejem.. bueno pero vi una pierna flotando parecía que tenía moho o algo así porque tenía un tono verde putrefacto bacansísimo! con uñas moradas y pedazos de piel comidos (no c si ahora les dan de comer muertos a los estudiantes) y eso... sí, eso fue lo más emocionante dentro de la u.

Luego salí con mi queridísima, me regaló chocolates (ese fue mi desayuno de 1 de la tarde), pero que linda me llevó comida :D y así, pase la tarde con ella llovió.. mucho no me mojé jajaja creyeron que me iba a mojar pero no!!!... si no c que rayos escribir, como ya saben los domingos me coge el insomnio entonces mi cerebro no está tan bien que digamos, pero continúo!

En casa el domingo.. dormir seeee oh! gran cama que me trae calma y felicidad! harry potter 4 por la tarde, lasgana de almuerzo, evangelion death & rebirth para recordar que es el anime (ya no puedo ver mucho :'() y por la noche insomnio ese fue el fin de semana, el de ustedes que tal?

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

...a mi no me gustan los fines de semana, so, nunca se me han pasado rapido xD . Pero aparte de eso, estuvo bien el mio, no me quejo xD

Anónimo dijo...

...eso que mencionas de la morgue se escucha muuuuy interesante!!! yo quiero ir a una ... hagamos una excursion para allá!!

Unknown dijo...

se puede! sabado a las 12:30 (de la tarde, por supuesto)

Nito dijo...

espera, dejame analizar como pasa tu post...
universidad - sueño - muertos - piernas con moho - chocolates - harry potter
o.O

Unknown dijo...

siiiiiiiiiiiiii n_n y lo mas emocionante es el sueño aja aja

Anónimo dijo...

wow!! morgue morgue!!! veras que ya voy a armar la lonchera! xD

Nito dijo...

^_^U

Anónimo dijo...

Jim dice:

jaja loco y la keridisima kien es!!!!!!... chocolate de desayuno wenu!!! io le hago al chocolate con cafe y kedo potenciadismo pa el trabajo loco eso y un buen indie me kita lo ruko hasta q almuerzo jeje y me da sueño