febrero 08, 2008

Con un vaso de mockaccino dark encima

Estimados lectores

Debido a un vasito de mocka dark estoy ultra activado el sueño se fue a la m y los ojos se abrieron 2 milimetros más, si ya no estoy tan chino!

En todo caso... el tema que escribo ahora será el último de la semana debido a que desgraciadamente no tengo internet en la casa...

Entonces, que pasa cuando estás activo, con ganas de aplastar a alguien en algún juego de pelea o coger tu guitarra de guitar hero y destrozarla, pero no la tienes al alcance???

Pues por ahora sólo me queda trabajar porque no hay nada más que hacer en el cerro de los lamentos y las toturas, a espera de que el teléfono suene y escuchar la dulce voz de la subdirectora de ventas...:3 bueno ... ya

En sí como que no estoy hablando algo concreto, pero aquí va
Hablemos del insomio repentino, por lo general a mi me da TODOS los domingos, repito TODOS! que hacen Uds. cuando de repente están en su camita un domingo por la noche y los ojos se abren de la nada y empieza una canción a sonar una y otra vez en tú cabeza???. He tratado de dormir tomando leche caliente, un té, pastillas para dormir (lo malo es que terminé siendo alérgico y la espalda se me llenó de ronchas... si que asco), pero bue.. le he dado al play station, películas de drama, leer, contar mosquitos (en esta temporada) porque las ovejas ya me aburrieron, pero no funciona nada de nada. Qué sucede cuando no pueden dormir? o si hay un motivo que no los deja dormir? como una fiesta, plutera del vecino, pelea de vecinos o un maldito animal que hace ruidos agonizantes toda la madrugada?

1 comentario:

NeoFayte dijo...

bueno mijo mucha gracias ahora tengo otra causa de insomnio tus malditas ronchas =P, bueno lo que yo hago es darle duro a rappelz hasta que ...me de sueño?... no hasta que me manden al carajo =P pero no sufro de insomnio en si solo si estoy despierto todo el dia y no me dormi antes de las 1 la unica solucion pa mi es musica al maximo en el ipod =D