febrero 20, 2008

Grr...

Uff.. este tema iba dedicado a Final Fantasy Crisis Core para psp, pero luego del almuerzo del día de hoy 20 de febrero de 2008! El tema cambia lo siguiente...

Hoy hubo suela de zapato de la embarcación perdida que venía de China con los Reebok del 85 y ensalada de fideo con brócoli y zanahorias muy buena, ahí si la doña Gladys se pasó. Continuando... Salí donde "La Colo" a ver que podía rematar, fue cuando una gran voz gritó: "DUPLEINT!" refiriéndose a un pana que ni siquiera tiene ese apellido. Como al señor le gusta que sea escuchado grita las primeras frases para que todos giren sus sillas hacia a él y mantengan sus ojos fijos a cada palabra que diga.

Empieza diciendo:

Sr. Alabenme: Jugue call of duty 4, pufff bacansisimo! es que como tengo un Plasma de 42 pulgadas(bobazo, porq lo q tiene es un lcd y con mayor razon maldito infeliz!) me quede jugando de largo y ya voy por la mitad del juego.

"Dupleint": Y eso que no has jugado en línea, es mejor aun!, ahí te olvidas de pasar el juego le das sólo en línea.

Sr. Alabenme: Si si, pero no sabes como los cogí con la AK "ta ta ta ta ta"(con dramatizado por supuesto).

"Dupleint": Pero ponte conecta el PS3 a internet y tooodo cambia.

Sr. Alábenme: Ya bacán, pero como conecto mi PLAY STATION 3 (grita para que alguien le diga chuta tienes un play3 que bacán! pero nooooooo..infeliz) a internet porque el XBOX 360 que tengo tiene una tarjeta y se como conectarme, pero como lo hago con mi PLAYSTATION 3?

Aquí el "Sr. Dupleint" le explica todo el tramite, y se ve la desesperación en la cara del Sr. Alábenme de querer hablar y decir todo lo que tiene, y es aquí cuando lo interrumpe y GRITA!

Sr. Alábenme: Pero no sabes lo que tengo en la casa, ya te dije que tengo un "plasma" de 42" y alguien en el fondo en voz baja dice: lcd... y Sr. Alábenme contesta, si creo que es LCD porque compro y a veces ni se que es lo que compro jajajaja...(si riete infeliz..) como te decía tengo playstation 1, playstation 2, wii, xbox 360 y un playstation 3 es un sueño estar en ese cuarto y todos los martes y viernes me reuno con unos panas a jugar WINING ELEVEN desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana y a veces no se que jugar porque le coges cariño a un juego y te vas de largo y tengo las otras cosas apagadas (malditooooo!!!)

La conversación continuo creo que unos 15 minutos más de sus "grandes experiencias" en el 360, pero ya se me reventó la venita y me fui.. y para colmo.. no se porque, pero el tipo este tiene 2! iphones 2!!! para que alguien tendría 2!!!

Pero ya! suficiente, talvez me haga el sufridor, puede que diga que la vida es injusta y el Sr. "Dupleint" me dijo: quién te ha dicho que la vida es justa, las cosas están ahí es decisión tuya si las coges o no, si ves una oportunidad aprovéchala y no quejes ni digas que la vida es injusta.

Y dije: si tienes razón, puede que tengas razón y me fui a mi puesto

Lo último que dije fue, no puedo aceptar que gente que tenga más de 30 años que recién saca su bachillerato y que salga en televisión por un par de horas pueda ganar más dinero, y uno que ya va para el 2do. título lo estén explotando y tenga un sueldo de m... aunque bacán estoy trabajando y cuando tenga lo que desee tener trataré de no alzarme y decir MIRA LO QUE TENGO! porque no está bien..

Bueno ya mi cablie jaja

9 comentarios:

Nito dijo...

^_^
que te dire, asi hay mucha gente...
el dinero no hace buena a las personas dijo patricio estrella alguna vez

Unknown dijo...

y los vuelven muy materialistas, no aprecian las cosas como se debe

Anónimo dijo...

Pos te digo q las cosas llegan con el tiempo y el ahorro...aunque se demora bastante..ya por q a uno lo ven tranquilo y no reclama no le dan un buen sueldo...por q si uno reclama el q sale perdiendo casi siempre es el trabajador..Pero Gracias y muchas gracias a un amigo nito tengo lo q tengo ahora..gracias loco....me consigio el trabajo, a mis viejos por el apoyo y a Dios por la vida pa poder disfrutarla...

Nito dijo...

^_^

para eso estamos los amigos, yo por mi lado siempre voy a estar para apoyarlos, con oportunidades o consejos, a veces tambien toca repelarlos, pero ahi estaremos, lo importante es saber que te va bien...

Anónimo dijo...

andar alardeando lo que uno tiene no es bueno... pero siempre se puede sacar provecho diciendome donde vive esa persona ^_^ yo reuno gente y nos hacemos la navidad jajaja.

xD

Nito dijo...

upa, nooooooo!!!

tampoco asi...

Unknown dijo...

jajaja buena buena, ya consigo la dirección! juju n_n

Unknown dijo...

me cago de risa con esa historia y de imaginar el tono que tendrían las palabras que escribes al ser pronunciadas jo jo jo. Cuando una persona se pone así es mejor decir "este... perdona pero tengo que girar mi silla para el otro lado..."

Anónimo dijo...

eso o siempre puedes decir que vas a ver si esta lloviendo en la esquina o que vas para la bahia a conseguirle una vida ^_^ salen mas baratas si las llevas al por mayor.

Yo conoci una persona asi una vez. Le dije que me tenia que ir al banho y me estuve ahi un rato hasta que agarraron a otro pato xD .