febrero 07, 2008

Hablemos de algo clásico para los de nuestra generación, EVANGELION!

Hola a todas las personas que ingresan a este blog, empecemos!

Hoy en el almuerzo estuvimos hablando acerca de una gran serie que cambió muchas vidas..
y me estaba enterando de cositas como que el alma de la mamá de asuka está en la unidad 02, y que supuestamente parte del alma de la madre de la dra. ritsuko (creo que ese era el nombre) está en la unidad 00 pero no estoy seguro aunque la fuente de esa información dijo:

"Ese es el motivo por el que en la prueba de sincronización sale de control la unidad y empieza a golpear la vitrina donde estaba Gendo".


Pero bueno, eso decía quien sepa más de esto por favor que me guíe! o que guíe a todos los lectores que entren y no sepan mucho de esto (como yo jee)

Si dirán: "mal fan", pero bueno como no tengo nada más que hacer por ahora sólo me pongo a escribir y esperaré comentarios

Igual estoy leyendo por otros lados a ver que teorías hay acerca de NEON y me fui a la base de todo.. la biblia luego publico lo que he encontrado

7 comentarios:

Nito dijo...

lo que yo tengo entendido es que al espiritu de la mama de shinji vive en 01...
el eva 00 tiene conflicos con rei, el uno es lilith y el otro adam, algo asi

Unknown dijo...

porq lei en la fuente de todo el saber WIKIPEDIA que el alma de la mamá de Asuka está en la unidad 02 bueno parte y por eso quedó loca y luego se suicidó

Nito dijo...

piteado

NeoFayte dijo...

oye kng mira te la serie de nuevo XD, pero eso de Asuka pa mi es nuevo, pero lo de Rei eso se aprecia en la serie
______________________
No matter the time period, no matter the world ya live in, I’ll find ya!

I’m sure… I am sure I will find you…

Unknown dijo...

si, ayer queria empezar a verla de nuevo pero.. tocó trabajar.. Grrr pero .. la vere pronto

Anónimo dijo...

oye yo pense que la mama de esa man era el supercompu q manejaba los envangelions, oye pero si cambio vidas ese anime, por lo menos me hizo querer conocer una chica alemana jajjaaj alguien con quien pelear jajaja

Gustavo Negrón (Magus) dijo...

De lo de asuka recién me acabo de enterar, me parece interrggesant (croissant, letrine, mousse de chocolat... top secret!!), hehe. Eso, eso, señor autor de este blogcito, seguid informándonos sobre todo lo que vale la pena :)
Y propongo el próximo tema> Rurouni Kenshin!! :)

Salú,

láveselo!