febrero 22, 2008

Feliz Cumpleaños Doménica!

En la noche de ayer y madrugada de hoy, se hizo sentir un gran festejo a una querida madre, abuela, hermana.. a la doña Doménica.. Doménica.. bueno Doménica! dieron las 00:00 de hoy y sonaron guitarras, trompetas, y una voz grave que decía: FELICIDAAAADES FELICIDAAAADES EN ESTE DÍA FELICIDAAAADES.. Pues sí! llegaron los mariachis!!!! y estaba en la sala hablando por teléfono por suerte no dormido en mi camita, porque si hubiera estado dormido, hay mamacita ahí si los mandaba a callar...bueno conociéndome no, no lo hubiera hecho jaja.

Pero igual, cuando se cumplen años que te den una sorpresa así a de ser interesante que te canten, hacer relajillo por media hora o tal vez una hora.. si creo que una hora fue, que te canten tus hijos que ya no viven contigo, si creo que si a de ser interesante, en todo caso iba bien, todo animado y de repente.. me quedé "ah?, que pasó aquí?" se supone que los mariachis se pegan esas rancheras viejísimas pero pegajosas y que hacen cantando el tema de inicio de la novela del cholito?!. Si esa misma que dice:

Niña porque no te das cuenta
que tu humilde servidor
que estu humilde servidoooooorrrr
ESTÁ SUFRIENDO!!!

bueno.. ejem... me tocó sacar la letra para la sección del cholito en la página web y aparte cuando editan las promociones toca escuchar esa canción tooooodos los días, así que esa cancioncita se queda pegada, pero a lo que iba.. mariachis cantando "Niña" y no es tan "bonito" escuchar eso y peor aún si te recuerda que a las 8 de la mañana tienes que salir a trabajar.. si me quitaron el sueño, pero debido a ver la introducción de metal gear 3, los ojos no aguantaron y paff! la almohada aguantó la caída.

Entonces! ya en el trabajo en nuestro querido cerro, sólo queda pasar el último día de la semana laborar y desearle a nuestra querida Doménica (para colmo así se llama Ruddy en la novela, creo) un muy feliz cumpleaños y que siga cumpliendo muchos más.

Y a los mariachis: ejem.. por favor, por favor!!!

5 comentarios:

Nito dijo...

je je je
para variar, ruco al final...

Unknown dijo...

ashí essshhh

Messer dijo...

jjaja ya pos esos mariachis te tocaron el hit del momento...jaja na q ver... y minimo estabas hablando con ady por fono....jeje

Unknown dijo...

simon, como hasta las 12:30 y los mariachis estuvieron hasta la 1 uuaaa!

Anónimo dijo...

Con fiestas asi la gente llega tempranito al trabajo..